fbpx

Brandketing

Para poder iniciar cualquier plan de campaña con Be ALFHA es necesario contestar el Formulario de Análisis Interno y el Análisis de Cliente. Lo puede contestar de manera autónoma o de la mano de un asesor vía remota.

El brandketing se construye a partir de cosas que el consumidor no ve explícitamente (valores, atributos, personalidad, propuesta de valor y concepto) para que lo que se vea tenga sentido (nombre, colores, símbolos, frases).

El plan PRÁCTICO está diseñado únicamente para tener presencia en la red social que elija con un discurso contundente, ordenado y atractivo para el usuario; el plan PROSPECTA y el plan SELLING están orientados a resultados de prospección y venta respectivamente.

Cada plan tiene objetivos diferentes, por lo que el establecimiento de KPI’s dependerá de los objetivos y las estrategias que deberán alinearse a dichos objetivos y para ello es necesario un equipo de Dirección, Diseño y Mercadotecnia que determinen en conjunto el branding digital, los KPI’s, diseño y configuración de campañas, gestión de anuncios y gestión de influencers.

El Community Manager es una persona a cargo de su red, programando, publicando, desarrollando copy, monitoreando, y contestando comentarios y DM en el caso de instagram, comentarios, inbox y quejas en el caso de Facebook.

La propuesta de valor define qué es lo que tu producto o servicio resuelven; los beneficios específicos que pueden esperar tus clientes y clarifica el por qué deberían de comprar contigo y no con la competencia.

Cada campaña tiene sus propios indicadores, en el reporte se aterrizan los números y estadísticas mensuales con el fin de redefinir la estrategia si es necesario, de manera que se repite el ciclo de Definición, Ideación, Prototipado y Testeo. El fin último es mejorar los resultados.

Somos una agencia con 10 años de experiencia en Branding, 5 años de experiencia en Branding digital y nuestro enfoque está en los resultados, sabemos que tu inversión vale hasta el último centavo, por lo que encuentras en Be ALFHA un aliado estratégico para tu negocio.

Design Branding

Es necesario que respondas el formulario de Branding especialmente diseñado por Be ALFHA para conocer más a fondo tu negocio y poder hacer un desarrollo que cubra las necesidades de proyección de tu marca. No es igual una marca cuya proyección es local a una con proyección nacional y viceversa.

Comprende el Benchmarking; donde realizamos un análisis de la competencia y los antecedentes de marcas similares.

Es un método para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. A lo largo del proceso irás afinando ese contenido hasta desembocar en una estrategia que cumpla con los objetivos del equipo.

Esta etapa comprende el diseño de Nombre, requiere una colaboración y retroalimentación oportuna para crear propuestas únicas y creativas, tomando en cuenta su viabilidad de registro ante el IMPI en el plan ALFHA BUSINESS y en BE ALFHA.

La conceptualización se deriva del análisis del formulario de Branding y de la investigación previa. Una marca que tendrá presencia regional o nacional es necesario que busque el REGISTRO DE MARCA para evitar que tenga problemas futuros de comercialización. En esta fase interviene el proceso creativo para

El manual contiene gráficamente la identidad en sus diferentes aplicaciones online y offline. Sus usos y restricciones, pantones, patronajes, tipografías, áreas de protección, etc.

Es contar la historia de tu marca, abarcando sus inicios, principios, valores y retos con el fin de generar empatía con el usuario.

El registro ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual, por sus siglas IMPI es necesario porque si alguien más de su mismo giro y especialidad está operando con un nombre similar, si usted tiene el título de propiedad de la marca, puede apelar a su favor, es necesario cuando empieza a tener una exposición en medios digitales que propagan la información de manera inmediata y puede ser presa del PLAGIO por parte de otras empresas. En cuyo caso el registro ampara su marca y puede proceder de manera legal en el caso mencionado.

Son aquellos elementos de papelería interna como: diseño de tarjetas de presentación, membretes, recibos, formatos internos para inventario o similares.

Desde este enfoque es un plan general de cómo puede usted ir vigilando el crecimiento de su marca con un enfoque al posicionamiento que usted requiere (local, regional o nacional).

Un país creativo

Celaya, Gto., México

Cuéntanos de tu proyecto

hola@bealfha.com

Llámanos

461 287 5001

Conócenos

Queremos ayudarte a generar estrategias para que logres tus metas. ¡Acércate a nosotros, estamos para ayudarte!

Escríbenos
Abrir chat
¡Contáctanos!